guardiana del blog

guardiana del blog

31/8/09

Hadas de Tierra




La Tierra es el mas denso de todos los elementos. Representa el invierno y la noche. El elemento tierra está habitado por las Damas verdes, duendes, gnomos y trolls, predominado la coloración verde y la energía receptiva. Las hadas o damas, se caracterizan por su bondad y por ser las más antiguas que habitaron el planeta, pueden ser imponentes o pequeñas, pero sus poderes son increíbles y dominan la naturaleza.



Características de los espíritus de la tierra.

  • Color: Verde

  • Energía: Receptiva.

  • Metales: Hierro.

  • Estación: Invierno

  • Dirección: Norte

  • Tiempo: Noche.


Tipos de hadas de Tierra:

Driades:

Esta palabra genérica, representa, a todas las hadas o ninfas pobladores de los árboles, según la mitología griega a la cual pertenecen , son las cuidadoras de los árboles y sus protectoras. Su historia nos dice que son las Hamadriades las que permanecen allí durante toda la vida del mismo, y que estas mueren cuándo este también muere.



Alseides:

Son en la mitología griega, las Ninfas o Hadas que moran en las florestas. Genericamente denomina a todas las hadas que habitan en la flores, es conocido el amor y afición de estos seres por los colores, y los perfumes con que nos regala la Madre Naturaleza, además su bebida favorita suele ser el néctar que producen ciertas plantas.



Las Damas Verdes:

Estas hermosas muchachas simbolizan las fuerzas naturales de la Tierra, casi ya no se las puede distinguier, ya que debido a su constante asociación con el viento, se han ido tornando cada vez más etéreas. Al igual que las anteriores residen en los bosques, aunque también se las ha visto en prados, o incluso zonas desérticas, habitando en sustuosos castillos de cristal, coral o hielo. Son poseedoras de una gran belleza, y siempre van vestidas de verde. aunque en el pasado feuron perniciosas para el hombre, aprendieron a convivir con el y a brindarle su apoyo.



0 comentarios: